CLASES VIRTUALES DE INGLÉS

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Todas nacionalidades aceptadas

Nivel de inglés

A partir de A2

Duración

20 horas mínimo – tu eliges fechas.

¿Quieres aprender inglés desde cualquier lugar?

El programa de estudio surge ante la necesidad de seguir aprendiendo inglés a pesar de las restricciones de viaje a consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo a nivel internacional.  Pero además va dirigido a aquellas personas que desean hacer clases en vivo y no pueden ir clases presenciales.  Ahora puedes aprender inglés con profesores nativos desde cualquier lugar!.

En colaboración con la escuela universitaria de East Sussex College, que ha acogido a nuestros estudiantes durante 10 años, ahora podemos ofrecerte clases de inglés virtuales, o sea en video conferencia con tu profesor nativo y con otros estudiantes de todas las nacionalidades.

Desde casa, puedes unirte a una clase de nivel con un profesor británico y participar en clases de inglés en un college internacional.

Nuestros cursos te permitirán mejorar tu inglés rápidamente gracias a los cursos de pronunciación, vocabulario, comprensión y expresión oral.

Los profesores también usarán soportes de video para una práctica profunda y un aprendizaje divertido del inglés.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

CONDICIONES DE ADMISIÓN

– 16 años mínimo
– Se aceptan todas las nacionalidades.
– Nivel de inglés pre-intermedio a avanzado (de A2 a C2)

UBICACIÓN

En casa o en otro lugar !! Las clases en video conferencia se ofrecen en tiempo real pero de forma remota. Así que donde quieras que estés puedes reservar nuestros cursos en línea y aprender inglés de manera acelerada.

FORMACIÓN

Programa completo para progresar rápidamente en inglés. La capacitación se compone de cursos de inglés general y también la posibilidad de tomar cursos de preparación para el examen Cambridge / IELTS

FECHAS DEL CURSO

Posibilidad de comenzar en cualquier época del año.

DURACIÓN

Cursos de 20h mínimo (generalmente 2h por día / 2 semanas). Aunque tu diseñas tu horario y duración de curso

ALOJAMIENTO

No es necesario, te quedas en casa!

PRECIOS DEL CURSO

15 €uros por hora

¿Quieres recibir un presupuesto? Contáctanos para decirnos tus fechas Y horas.

INSCRIPCIÓN

1- Contáctanos al 958 535866 o por e-mail para decirnos la cantidad de horas de y las fechas deseadas. Te enviaremos rápidamente un presupuesto y un formulario de inscripción asi como la confirmación de plazas.

2- Envíanos el formulario de inscripción, la fotocopia de tu DNI y la totalidad del programa

3- Al recibir tu inscripción te enviaremos tu calendario de curso de acuerdo con tus preferencias y el enlace ZOOM (una vez hecha la prueba de nivel de inglés) para conectarte a tu clase internacional de acuerdo con tu nivel de inglés.

APRENDER INGLÉS EN CASA

Descubre a continuación la información y las fortalezas de estos cursos:

– Número de alumnos por clase: máximo 10
– Tipo de curso: 40 minutos de inglés general y 20 minutos de conversación entre estudiantes internacionales (curso de 1 hora)

También es posible realizar cursos de preparación para el examen Cambridge o IELTS el martes

– Inicio de clases: todas las semanas.
– Nivel de inglés: desde pre-intermedio A2 hasta avanzado C2 (adaptación a cada nivel)
– Precio del curso: 15 €uros por hora
– Reserva: 20h mínimo
– Certificado de nivel otorgado al final del curso

La otra ventaja es que te quedas en casa para aprender inglés, por lo que no hay necesidad de pagar el viaje, el alojamiento y los costes allí! ¡Entonces es muy económico para un resultado excelente! ¡Anímate y habla inglés!

¿QUIERES VIAJAR A INGLATERRA A PARTIR DE SEPTIEMBRE?

¿Estás interesado en East Sussex College pero para el próximo curso? No hay problema! El colegio Universitario abre sus puertas en Septiembre (primeros de mes) así que puedes reservar ya tu programa que combina curso de inglés, opciones de estudio y preparación para exámenes. Posibilidad de alojamiento con familia o residencia.  Puedes ver el programa aquí:

Por favor ten en cuenta que las plazas son limitados debido a los precios económicos que se ofrecen, así que recuerda reservar con anticipación para obtener una plaza.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.