ESTUDIO Y TRABAJA EN IRLANDA

Estudia y trabaja en Irlanda

Edad

A partir de 18 años

Nacionalidad

Nacionalidad europea. Y de Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, ElSalvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay Uruguay.

Nivel de inglés

A partir de B1 – aunque dependerá de la rama que solicites

Duración

Aprox. 9 meses (contando las 8 semanas de vacaciones)

Este programa te permite  disfrutar de un curso de idioma de larga duración en Irlanda para que puedas progresar en el idioma, prepararte un examen oficial y/o prepararte para tu futuro como estudiante y/o profesional.
Este programa va dirigido a aquellas personas que deseen asistir a clases, vivir una experiencia en el extranjero mejorando su inglés y  buscarse un trabajo para subvencionar parte de su estancia.  Además su principal ventaja:  es una alternativa a ciudadanos NO EUROPEOS para viajar, aprender inglés y trabajar en Irlanda.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Destinos mas usuales:

Dublin, Cork, Limerick y Galway

Requisitos mas demandados:

Debes tener al menos 18 años de edad.

Tipo de cursos:

Cursos con un mínimo de 15 horas de clases por semana.  Se puede empezar con un cursos específico o bien un curso de ingles general e ir  progresando en cuanto a nivel y especialización.

Duración:  

 El curso de inglés tiene que tener una duración de 25 semanas (6 meses) y 8 semanas de vacaciones.
Recuerda que debes entregar tu solicitud al menos con 8 semanas de antelación a la fecha deseada de partida.

Alojamiento:   

Dependiendo de la localización y/ o escuela podrás elegir entre casa comprartida, residencia, familia… nosotros te asesoraremos

Precio:     

El precio varía entre la localización, tipo de curso, número de horas, etc.  Pero recuerda que las característica fundamental de este programa es el precio más que asequible: desde 2700 Euros para 6 meses de clase y dos meses de vacaciones.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

  • Estudios confirmados antes de la salida
  • No viajas con trabajo pero tendrás acceso a bolsas de empleo gestionada por la misma escuela
  • Es un programa centrado en la progresión constante en el idioma.
  • Descubre una ciudad, un país y su cultura.
  • Inmersión total en un país de habla inglesa para convertirse en bilingüe.
  • Valoración del CV y ​​tus habilidades.

ESTUDIA Y TRABAJA EN DUBLIN

Si deseas estudiar y poder optar a un trabajo en Dublín en Euro-Practice te ayudamos a inscribirte en una escuela de la capital irlandesa y conseguir tu trabajo a través de nuestros contactos con el aeropuerto de Dublin.  Puestos en bares, restarantes y cafeterias del aeropuerto.  Solicitanos información.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.